Reactive commons #6

reaccionencadena6ok

NUEVA TEMPORADA
Sexto programa de Reactive Commons que arranca una nueva temporada con nombre alternativo: Reacción en cadena, y mantiene el antiguo, así cómo su razón de ser: la música con licencia Creative commons y las canciones que se distribuyen gratuitamente a través de la red.
En este sexto programa retomamos y renovamos nuestros puntos de partida. Con una miscelánea de artistas con canciones de grupos internacionales que distribuyen sus discos con licencia Creative Commons y de forma gratuita a través de internet (OSPB, Quasamodo, Le Almeida…) y grupos que ofrecen sus canciones con el formato Name your Price (Francisco y Madero, Holocausto vegetal, Magaly fields…) o de forma totalmente gratuita (Megaherzios, Primer premio…) con especial atención a la música hecha por mujeres (La Ira, La Otra…)

En este programa hemos incluido canciones de grupos y solistas de muchos países: Brasil, Chile, Uruguay, México, Colombia, Grecia o Japón…Y también, España. Por eso el nuevo nombre, Reacción en cadena, que usaremos indistintamente con el anterior: Reactive commons. Una de nuestras premisas es cambiar el foco de atención de unos continentes a otros. Tratando siempre de difundir musica desde otras latitudes sin el exceso de atención que reciben los artistas del mercado anglosajón, lo que también motiva ese nuevo nombre en esta nueva etapa del programa.
También en próximas ediciones desvelaremos más novedades, retomaremos el tema de las licencias, los derechos y todo lo relativo al ámbito legal, ademas de la novedad de entrevistar a los propios artistas que distribuyen gratuitamente su música.

Compartid, difundid y reactivad.

– REACTIVE COMMONS #6 –

Miguelai Morena “Limpieza profunda”
Francisco y Madero “Surf fronterizo”

OPSB “Full moon”

Urubu feat J. Abramovay  “Sokak”

Le Almeida “Rolezin”

Quasamodo “Hard to be a superman ft. Thalia”

Espinoza “Estabilidad”

Magaly fields “Shadows”

Holocausto Vegetal “Miserable”

Primer premio “Talco”

Megaherzios “Ella no es para ti”

Accidente “Pulso”
La Ira “Soy”
La otra “La otra”

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − diecisiete =

Ir al contenido